Logo
Ir a noticiassin.com

“Por si no llegamos al 31 de diciembre”

victor victor y pavel nuinezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los artistas Pavel Núñez y Víctor Víctor presentan este viernes, a las nueve de la noche, en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, su show “Por si no llegamos al 31 de diciembre”.

Tanto Pavel Núñez  como Víctor Víctor han compartido escenario en ocasiones anteriores por lo que este show promete una química escénica que dejará buen sabor entre la concurrencia.

El título puesto a esta presentación responde al supuesto aviso de que el mundo se acabaría el viernes 21 de diciembre.

“La idea de este show es hacer alusión al calendario Maya, según el cual, en este 2012 sería el fin del mundo y por ello el título “Por si no llegamos al 31 de diciembre”, expresó Pavel.

Por su lado Victor Víctor, veterano de mil batallas expresa que siempre ha sido agradable compartir escenario con Pavel ya que, según dice, es lo más parecido a su hijo musical.

“Compartir escenario con Pavel es muy agradable y además hacer un show musical donde el humor tenga protagonismo permite que salga a flote mi personalidad, por eso cuando me surge la idea, pienso que mi mejor compañero para esta jornada es Pavel Núñez”, expresa el intérprete de “Mi Mesita de Noche”.

Ya en otras ocasiones Pavel y Víctor Víctor han hecho shows similares, jugando con el título de cara a fechas como San Valentín o las elecciones presidenciales, los cuales han sido éxitos de público.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Envejeciente de 80 años es la nueva ganadora de la Loto

Junto a la afortunada, otros dos ganadores compartieron 15 millones de pesos correspondientes al acumulado del pasado 30 de diciembre.

El acusado de un atentado en el metro de Londres en 2017 rechaza los cargos

El iraquí Ahmed Hassan Mohammed Ali, de 18 años, está acusado de intento de asesinato y de usar el compuesto químico conocido como TATP a fin de provocar una explosión que hubiera hecho peligrar vidas, el 15 de septiembre del año pasado.

Carolina Mejía: "Los políticos tenemos que predicar con el ejemplo y dejar de hablar tanto"

La candidata a la secretaría general reveló este viernes que se trató de un consenso y no de un pacto, lo que hicieron el expresidente Hipólito Mejía y Luís Abinader.

Gasolinas suben RD$3.00 y los demás combustibles quedan congelados

En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$232.30 por galón, y la Regular a RD$216.20, con alza de RD$3.00 para ambos combustibles.

Loading...