Logo
Ir a noticiassin.com

PQDC llama a prudencia y moderación en periodo navideño

Elías Wessin Chávez.

Elías Wessin Chávez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) recomendó a la población tener moderación y tomar medidas preventivas contra las acciones delictivas en el período navideño.

Igualmente, Elías Wessin Chávez aconsejó a los dominicanos a evitar los excesos durante las festividades de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Indicó que con el aumento de las actividades comerciales por la entrega del doble sueldo generalmente se incrementan los robos, atracos y asaltos.

Por eso, el dirigente político pide a la gente estar alerta y tomar cuantas precauciones sean necesarias para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Asimismo apela a la prudencia para no incurrir en excesos ni en acciones imprudentes que terminen en accidentes y lleven luto y dolor a la familia dominicana.

Tras señalar que “el mundo no se acaba con estas festividades”, el presidente del PQDC recuerda que el navideño es un período de paz,  amor, y fraternidad, muy especial para el mundo cristiano.

Dijo que las autoridades han intensificado el patrullaje y la vigilancia, pero que la población tiene que hacer su aporte y sumarse a ese esfuerzo.

Los hombres y mujeres, subraya Wessin Chávez, deben no solo actuar con moderación y prudencia, sino también tener precaución y tomar las medidas preventivas necesarias para que no se produzcan accidentes lamentables, actos de violencia, ni ser víctimas de los que se aprovechan del periodo navideño para cometer fechorías.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...