Logo
Ir a noticiassin.com

“Quiéreme como soy” entrega 6 millones de pesos a instituciones de educación especial

Oscar Villanueva, Maria Esther Valiente, Francesca Bonnelly, Odille Villavizar, Ana Aracena y Guillermo Gómez.

Oscar Villanueva, Maria Esther Valiente, Francesca Bonnelly, Odille Villavizar, Ana Aracena y Guillermo Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación “Quiéreme como soy” donó seis millones de pesos a las tres entidades de educación especial que apadrina: Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), Fundación Manos Unidas por Autismo, y El Centro de Educación Especial “Catalina San Agustín”.

Oscar Villanueva, vicepresidente de “Quiéreme como soy”, tuvo a su cargo el acto de entrega a las representantes de las instituciones sin fines de lucro que se dedican al desarrollo de aptitudes a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Por su parte, la señora María Esther Valiente, presidente de ADOSID recibió un cheque por valor de dos millones de pesos que servirán para continuar la expansión del establecimiento educativo.

Asimismo, a la señora Odile Villavizar, presidente de la Fundación Manos Unidas por Autismo, se le hizo entrega formal de dos millones de pesos con la finalidad equipar con el mobiliario el primer nivel, e iniciar la construcción del segundo nivel del local; y la señora Ana Josefa Aracena del Centro de Educación Especial “Catalina San Agustín”, recibió un cheque por dos millones de pesos con lo que darán inicio a la construcción del local de la institución.

“Agradecemos el apoyo que recibimos por parte de la Fundación “Quiéreme como soy”. Tenemos más de 20 años como Asociación y con esta donación completamos la ampliación del local que necesitamos para ofrecer a los jóvenes adultos que han crecido junto a ADOSID, programas de vida independiente, grupo de ocio y de danza”, manifestó la señora Valiente.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...