Logo
Ir a noticiassin.com

Se entrega a través de Noticias SIN cuarto sospechoso en caso de ingeniera herida en la cara para robarle jeepeta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El último de los cuatro sospechosos implicados en el caso de la ingeniera Francina Hungría se entregó este domingo a la Policía a través de Noticia SIN y la periodista Alicia Ortega.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/VTR-ENTREGA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Manuel Arias Mejía, apodado Bacanay, de 30 años, estuvo escondido durante una semana y dos días, según dice, temiendo por su vida.

Asegura que desconocía que los otros sospechosos,  participarían de un asalto y dice que se montó con ellos en el camino a comprar unos pantalones para revender.

Arias dice estar arrepentido de como culminaron los hechos el viernes 23, cuando Hungría fue baleada para despojarla de la jeepeta que conducía por la zona de Piantini en esta capital.

Arias ha estado preso en dos ocasiones anteriores. En el 2002, siendo motoconchista, transportó a un sospechoso que portaba una pistola; en el 2007 fue arrestado por un asalto en La Romana, donde se produjo una muerte.

En ambas ocasiones dice salió de la cárcel por órdenes judiciales.

Video en breve…

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Acusan la modelo Emily Ratajkowski de humillar a las mujeres con cáncer

Un post de Instagram de la popular actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski enojó a algunos internautas porque, según su opinión, humilló a las personas que sufren cáncer y se someten a quimioterapia

Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Loading...