Logo
Ir a noticiassin.com

¡¡¡Se salvó de chepa!!! Rescatan mujer dentro de baúl de un carro que iba a ser asesinada por su pareja

Mujer

Wanda Martínez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional salvó la vida de una mujer, quien era llevada en el baúl de un carro amarrada de pies y manos y amordazada por su pareja, con la intensión presuntamente de asesinarla y enterrar su cuerpo.

El detenido es Carlos Porfirio Nolasco, quien fue sorprendido mientras llevaba en el baúl del vehículo a Wanda Martínez.

A Carlos Porfirio Nolasco también se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos, con los cuales pretendía cometer el homicidio.

La detención fue realizada en el municipio Santo Domingo Este en uno de los operativos de Navidad Tranquila que desarrollan efectivos policiales en todo el país.

El informe preliminar del caso dice que Wanda Martínez fue llevada engañada por Nolasco a un lugar donde supuestamente recogería un celular que mandó a reparar, pero que al ella ver que se dirigían a una zona desconocida se lanzó del vehículo, recibiendo golpes en su cuerpo.

La Policía Nacional informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Loading...