Logo
Ir a noticiassin.com

Que se coman su pan: ¡Si lo suben nadie lo va a comprar!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Consumidores y comerciantes detallistas de pan advirtieron este lunes que un posible incremento en el precio de ese alimento podría bajar las ventas.

Mientras que la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de Harina afirmó que aunque el pan no está incluido en la Reforma Fiscal, sí lo están sus componentes. Esto deja abierta la posibilidad de aumentar entre dos y tres pesos a la unidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/EL-PAN-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Ante la posibilidad de incrementar los precios del alimento una parte de la población se prepara para dejar de consumirlo. Otros están resignados.

De su lado, Proconsumidor afirmó que el posible aumento es justificable, ya que algunos de sus componentes serán afectados por la Reforma Fiscal.

Los productores afirman que al gravamen de la Reforma Fiscal se suma el aumento internacional en los precios de la harina por la subida del trigo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas