Logo
Ir a noticiassin.com

Solicitarán garantía económica e impedimento de salida a presentador que quemó rostro de ilusionista

Wayne Houchin.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito nacional solicitará garantía económica como medida de coerción al presentador de televisión Franklin Barazalte, acusado de quemarle el rostro a un ilusionista norteamericano.

El fiscal Adjunto, Dante Castillo, indicó que también se solicitará impedimento de salida, y presentación periódica para Barazalte, quien en el programa de televisión “Acércate a los Astros”, que se transmite por Color Visión, le quemó el rostro Wayne Houchin, de 29 años.

Luego de que un juez del Distrito Nacional emitiera una orden de arresto en su contra, el imputado decidió el pasado lunes presentarse por ante la Fiscalía para enfrentar los cargos en su contra.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras cuando el presentador de televisión trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...