Logo
Ir a noticiassin.com

Sortean entradas para el funeral de la fallecida Jenni Rivera

get

Jenni Rivera

MIAMI, EE.UU.- Una compañía promotora de conciertos sorteó entradas para asistir al funeral de la fallecida cantante Jenni Rivera, una “ceremonia de graduación al cielo”, según su familia, que tendrá lugar mañana, miércoles, en Los Ángeles.

La empresa Live Nation Latino eligió este martes a los ganadores entre quienes se registraron el lunes en su web para asistir al funeral de la artista californiana, fallecida en un accidente aéreo en el norte de México, en el Gibson Amphitheatre.

La compañía, que no detalló cuántas entradas ha repartido, estableció que cada registro por persona daría “la oportunidad de recibir aleatoriamente hasta dos entradas para el evento”, que será oficiado por el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante.

Tras la ceremonia, se realizará un funeral privado.

Para esta ceremonia de despedida, definida por la familia de la popular cantante como su “graduación al cielo”, se ha pedido que los asistentes solo lleven una rosa blanca.

La “Diva de la banda” falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México. La cantante tenía 43 años y se encontraba en el mejor momento de su carrera artística.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Loading...