Logo
Ir a noticiassin.com

Tres familias permanecen en la calle al ser desalojadas en el Kilómetro 13 de Las Américas

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Tres familias en la calle y un hombre desaparecido es el resultado de un desalojo en el kilómetro 13 de la autopista Las Américas.

Con apenas un mes de nacida hay una pequeña que duerme junto a sus padres en una camioneta abandonada, tras el desalojo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/EN-LA-CALLE-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde el día 20 de noviembre estas tres familias viven en los vestigios de lo que antes eran sus hogares.

Aseguran que estos terrenos pertenecen al Estado, por lo que creen imposible que un grupo de abogados lo reclamen como propios.

Uno de los desalojados, Alejandro Morales Polo, explica que los policías que se presentaron para el desalojo se llevaron a Luis Polo, quien padece problemas mentales.

La denuncia de la desaparición de Luis Polo fue acogida por Amnistía Internacional, quienes difunden la información calificando el desalojo como forzoso.

En el lugar permanecen dos policías apostados para evitar que reconstruyan las casas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...