Logo
Ir a noticiassin.com

Ejecutan a tres hombres en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Tres hombres fueron encontrados muertos este miércoles en el sector Los Mogotes, en Villa Altagracia, en medio de un naranjal.

Las víctimas son Wilmerson Arismendi, quien fue encontrado calcinado fuera del vehículo marca Suzuki Gran Vitara G231878, de color blanco; Efraín de la Rosa, de 27 años, y según los datos presentados por la policía este vivía en Santo Domingo Este, y quien presenta un disparo en la cabeza junto al tercero que no ha sido identificado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/TIROTEADOS-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según la Policía los individuos tienen fichas en la Policía. El hecho ocurrió en medio de una finca de naranja en el kilómetro 57 de la Autopista Duarte, donde se presentaron curiosos de la zona.

Según Máximo Báez, vocero de la Policía, los hombres pertenecen a una banda de criminales que se desmanteló hace alrededor de un año.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Haitianos despojados de TPS urgen a congresistas garantizar ciudadanía

Activistas haitianos en Miami rechazaron hoy la actitud "racista" del presidente Donald Trump al despojarlos de beneficios migratorios y urgieron al Congresos a trabajar en una ley "bipartidista" que les garantice la ciudadanía.

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

El gigante informático Apple permitirá que los usuarios desactiven la ralentización de sus dispositivos iPhone, según un anuncio hecho hoy por Tim Cook, consejero delegado de la empresa.

Loading...