Logo
Ir a noticiassin.com

Un año de prisión para hombre sorprendido con mujer en baúl de un carro

Apresado por llevar mujer dentro de baúl.

Apresado por llevar mujer dentro de baúl.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza Interina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Valentina Matos, envió por un año a la cárcel de La Victoria como medida de coerción al hombre sorprendido con su mujer en el baúl de un carro, con intención de matarla.

Wanda Martínez, de 33 años, fue engañada alegadamente por Carlos Porfirio Nolasco, quien iba a buscar un celular en reparación sin conocer sus intenciones.

Al detenido se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Loading...