Logo
Ir a noticiassin.com

Un centenar de detenidos por distribuir de drogas

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un centenar de individuos fueron arrestados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en las últimas horas, entre ellos sujetos definidos por la institución como “reincidentes distribuidores de cocaína, crack y marihuana”, razón por la cual pasarán a manos del Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia dentro del plazo previsto por la ley.

Los arrestos fueron efectuados en forma selectiva de barrios de la capital y los diferentes municipios de la provincia Santo Domingo, así como en San Cristóbal, Baní, Azua, Barahona, Neiba, San Juan de la Maguana, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua, Salcedo, Sanamá, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, dice el organismo.

Fueron arrestados varios jefes de puntos de drogas, de acuerdo a la DNCD, algunos de ellos reincidentes violadores de la Ley 50-88. “Todos fueron sorprendidos en flagrante delito”, agregó la institución en un comunicado de prensa emitido este lunes, en el que se destacan que una buena parte de los arrestos fueron realizados en allanamientos dirigidos por fiscales adjuntos.

En las próximas horas serán remitidos a los fiscales de las respectivas jurisdicciones para someterlos a la justicia por violar la ley antidrogas, de acuerdo a una nota emitida por el vocero de la entidad, Roberto Lebrón.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Amas de casa con el grito al cielo por alza de productos de primera necesidad en Constanza

En el municipio Constanza principal productor agrícola del país además del descenso en la producción también el aumento en el precio al consumidor causa preocupación.

Continúan llegando militares para reforzar la frontera

Continúan llegando los refuerzos militares para el operativo de devolución de ilegales en esa localidad.

Loading...