Logo
Ir a noticiassin.com

Un hombre muere tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York

Hombre muere tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York

Hombre muere tras ser empujado a las vías del metro en Nueva York

Nueva York.– Un hombre falleció anoche después de ser empujado a las vías del metro en Nueva York por una mujer que se dio a la fuga, en el segundo incidente similar que se produce en la Gran Manzana en apenas un mes.

Los hechos ocurrieron este jueves pasadas las 20.00 hora local (01.00 GMT del viernes) en una estación elevada de la línea siete del metro en Queens, cuando sin mediar palabra una mujer empujó a un hombre al aproximarse el tren, informa hoy el diario New York Post.

“Fue muy rápida (…) La mujer empujó al hombre y salió corriendo”, afirmó a ese periódico Tenzing Tegeg, una testigo que presenció el momento en que el hombre cayó a las vías del metro y fue arrollado por el tren.

En el momento del incidente se encontraban otras cinco personas en la plataforma del metro, algunos de los cuales detallaron a los investigadores que antes del empujón la mujer estaba sentada en uno de los bancos y hablando sola.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, aunque la Policía intenta averiguar su nombre a partir de un computador portátil y una cartera que se encontraron en el lugar de los hechos, según fuentes de la investigación.

Otros testigos aseguraron a la Policía que no se produjo ninguna discusión entre la mujer y su víctima, según el citado periódico, que ha colgado hoy en su página web un video grabado por una cámara de seguridad donde aparece la mujer abandonando la estación.

Se trata del segundo incidente similar que tiene lugar en Nueva York en menos de un mes, después de que el pasado 3 de diciembre otro hombre falleciera tras ser arrollado por un vagón de metro tras ser empujado por un desconocido a las vías del tren.

Este nuevo incidente en el metro de la Gran Manzana, que usan a diario más de cinco millones de personas, ha vuelto a causar conmoción entre los neoyorquinos.

El caso más recordado fue en 1999 cuando un hombre esquizofrénico arrojó a las vías del tren a Kendra Webdal sin mediar palabra, un caso que llevó a modificar las leyes estatales sobre la atención a los enfermos mentales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Acusan la modelo Emily Ratajkowski de humillar a las mujeres con cáncer

Un post de Instagram de la popular actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski enojó a algunos internautas porque, según su opinión, humilló a las personas que sufren cáncer y se someten a quimioterapia

Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Loading...