Logo
Ir a noticiassin.com

Universal Music lamenta la muerte de Jenni Rivera

Jenni Rivera

MIAMI, EE.UU.– Universal Music Group (UMG), la discográfica de la desaparecida cantante méxicoestadounidense Jenni Rivera, lamentó este lunes la muerte de la reconocida artista en un accidente aéreo en México.

“La familia UMG se encuentra profundamente triste por la repentina pérdida de nuestra querida amiga Jenni Rivera. El mundo raras veces se encuentra con un artista que impacta tan profundamente a tantas personas como Jenni”, señaló la discográfica en un comunicado.

Las autoridades de México encontraron el domingo “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaban la cantante y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, en el rancho conocido como El Tejocote, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

“Desde su versátil e increíble talento y la forma en que conquistó a sus seguidores alrededor del mundo, Jenni fue simplemente incomparable. Siempre extrañaremos su gran talento, su música estará todo el tiempo con nosotros”, añadió la discográfica.

Además de la artista, en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, viajaban su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como Gerardo N., y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, ha vendido más de veintidós millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Macron apoya el diálogo entre las dos Coreas y muestra su respaldo al sur

Aseguró que la participación de Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang "constituye un elemento positivo".

Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Loading...