Logo
Ir a noticiassin.com

Vaguada al Norte de Puerto Rico y viento del Noreste incidiendo sobre el país

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que la vaguada localizada al norte de Puerto Rico y el viento predominante del noreste seguirán dominando las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con algunas tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones  norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche.

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas de la mañana y durante la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.

Las condiciones marítimas continúan anormal en la costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden operar con precaución próximo al perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido al oleaje.

Por último, se informa de una zona de aguaceros y tronadas, asociada a un sistema de baja presión localizada sobre el océano Atlántico Central, a unos 1,600 kilómetros al suroeste de las islas Azores. Este sistema tiene mediana probabilidad (50%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, a medida que se mueve hacia el norte.  Por su posición distancia y desplazamiento, no representa peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte.  Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo  Domingo Oeste.  Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo Domingo Este.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Loading...