Logo
Ir a noticiassin.com

Velan casacambista Carlos Julio Solano; parientes temen sangre siga corriendo en la familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche son velados, en la funeraria Blandino, los restos del casacambista Carlos Julio Solano, cuyos parientes temen que la sangre siga corriendo entre la misma familia.

El desconsuelo y el miedo se unen en la familia Solano. Y es que desde la muerte del propietario de la casa de cambio de igual nombre, han surgido nuevas amenazas por parte de otros parientes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/FAMILIAR-CHO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Carlos Julio Solano fue asesinado en el día de Nochebuena por su tío, el que presuntamente buscaba vengar la muerte de su hijo, Julio Cesar Solano, cuyo asesinato supuestamente lo habría planificado el hoy occiso.

El más reciente crimen entre los Solano lo presenció un joven de 19 años, sobrino de la víctima.

Carlos Julio Solano, quien era el mayor de cuatro hermanos, dejó a dos hijos en la orfandad. Su deceso se produce justamente semanas antes de que las autoridades le devolvieran más de 50 millones de pesos decomisados en su negocio.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Loading...