Logo
Ir a noticiassin.com

Viento del este/noreste podrían provocar lluvias este sábado

Condiciones del tiempo para este sábado.

Condiciones del tiempo para este sábado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan bajo los efectos del viento del este/noreste que se mantiene arrastrando núcleos nubosos y que en horas de la tarde y la noche podrían provocar lluvias esporádicas de corta duración.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las precipitaciones serán hacia principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Finalmente en cuanto a las condiciones marítimas, las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Caribeña, deben navegar cerca de la costa y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...