Logo
Ir a noticiassin.com

Vinicio Castillo critica trato de caso Sobeida Félix

Marino Vinicio Castillo.

Marino Vinicio Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) criticó el trato que se le han dado algunos medios de comunicación al caso de Sobeida Félix Morel, vinculada al capo boricua José David Figueroa Agosto.

Marino Vinicio Castillo dijo que el mal manejo en la difusión del caso puede generar malos ejemplos en las niñas y adolescentes del país. Asimimo agregó que no dará opiniones sobre la libertad condicional que solicita Félix Morel.

En otro orden, Vinicio Castillo pidió a las personas que denuncian supuestos funcionarios corruptos que revelen los nombres de éstos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Loading...