Logo
Ir a noticiassin.com

Wade y James lideran la victoria de los Heat

Dwyane Wade.

Dwyane Wade.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El escolta Dwyane Wade con 24 puntos, y LeBron James con 22 tantos y 11 asistencias llevaron al Heat de Miami a un triunfo por 103-92 sobre los Timberwolves de Minnesota.

James alcanzó la barrera de los 20 puntos por vigésima séptima ocasión consecutiva en partido de temporada regular, y por cuadragésima tercera vez seguida en total.

La victoria la consiguieron los Heat (16-6) a pesar de haber conseguido sólo 24 rebotes en el partido, la segunda marca más baja en los 25 años de historia de la franquicia.

Mientras que los Timberwolves consiguieron 53 para lograr una diferencia de 29 en ese apartado.

El equipo de Miami se convirtió en el primer equipo desde 1994 que a pesar de ser superado por dicha cifra en rebotes, se hace del triunfo.

El pívot Chris Bosh consiguió 15 puntos y el base Mario Chalmers agregó 12 para Miami.

Por los Timberwolves (12-11) el alero Andrei Kirilenko dirigió con 22 puntos, y lo apoyó el pívot Nikola Pekovic, con doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, mientras que el base Luke Ridnour aportó 13 tantos.

Por Minnesota el base puertorriqueño José Juan Barea se fue con 10 puntos en 25 minutos de acción, encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró cuatro rebotes y tres asistencias.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...
Las más leídas