Logo
Ir a noticiassin.com

Y También Militares…

Cholo Brénes.

Cholo Brénes.

Realmente es muy cierto que la corrupción genera empleos según decía el líder de la revolución rusa: Vladimir Lenin. Nadie puede negarlo, a través de la historia y algo más, y en ese algo más se generan empleos de todo tipo; delincuencia, violadores, asesinos, capos  y demás… pero todo eso que se genera posiblemente esté entronizado en el aparato estatal.  Mientras más se aumenta el cuerpo policial más se aumentan los crímenes.

Conversando con un viejo amigo oficial de más de 20 años en la policía me decía que la gente como él ya no sirve para estar en las filas de la institución.  Que hay gentes que con apenas uno a tres años de alistados sin ningún tipo de rango y sin ningunos estudios militares ni académicos, tienen excelentes vehículos, viviendas y dineros que no pueden explicar con un humilde sueldo de ocho mil pesos y se dan mejor vida que los hijos de papi y mami. Me decía que lamentablemente la delincuencia no se iba a acabar nunca porque hay jefes que se alimentan del caos y la violencia, sin caos ni violencia temen a que se les puedan sacar del aire en un feb  o en un 16.

“Jefe PN afirma: se redujeron  hechos delictivos y violentos en asueto navideño

Asi decía el mayor general  José A. Polanco Gómez, Claro, tiene que ser así porque  la orden a sus subalternos fue clara y todos sabemos quiénes son los que generan los crímenes,  abusos, secuestros, negocios de drogas, la delincuencia general etc… y usted lo sabe bien señor General. Porque siempre que hay un hecho de sangre hay uniformes, muchas veces de alto rango. Entonces usted tiene razón en lo que dice  de por qué ellos.  sin ellos no hay delincuencia, la delincuencia está dentro de ellos, nunca fuera, el general sabe que ya estamos a dos meses del cambio de luz y tal como decía Lenin; La corrupción genera empleos, y también militares de todo tipo….

QUIEN PUEDE NEGARLO?

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...
Más de Enfoques