Logo
Ir a noticiassin.com

AirTac aumenta frecuencia de vuelos entre República Dominicana y Turks & Caicos

Los ciudadanos dominicanos sin el visado norteamericano, deberán solicitar el visado correspondiente a través de la Embajada Británica en Santo Domingo.

Los ciudadanos dominicanos sin visa EE.UU. deberán solicitar el visado correspondiente a través de la Embajada Británica en el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un horario regular de domingo a viernes, operando una aeronave E-120 con capacidad para 30 pasajeros, la aerolínea regional caribeña Air Turks & Caicos (AirTAC) aumentará las conexiones desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con el las islas del archipiélago de las islas británicas de Turks & Caicos.

En esta ocasión el presidente de la aerolínea, Lyndon Gardiner explicó que el itinerario tiene vuelos directos desde Santo Domingo hacia las islas Providenciales-Turks and Caicos en vuelos regulares de domingos a viernes.

AirTac ofrece además bajo la operatividad de Hub, la ruta Santo Domingo- Turks & Caicos – Kingston, en Jamaica; y Santo Domingo – Turks & Caicos-Nassau, en Bahamas.

Gardiner afirmó, que tienen previsto expandir las operaciones que incluyen Saint Marteen  y Puerto Rico, con el fin de ofrecer conexiones entre líneas en todo el Caribe, Europa y América del Sur.

De acuerdo a la nota que publica Listín Diario, Gardiner dijo que el centro de  operaciones de AirTac, ubicado en las Islas Providenciales de Turks And Caicos, reportó un rendimiento en los últimos tres años de 97% en servicios domésticos y un excelente desempeño de 89% en las salidas internacionales.

Desde el 2003 la aerolínea nacional de Turks And Caicos se convirtió en la línea bandera de este archipiélago, luego que se creara en 1991 como servicio interinsular Carta Airways.

Según la nota de prensa, podrán visitar las Islas Turks & Caicos todos los dominicanos con el visado de Estados Unidos, ciudadanos canadienses, norteamericanos y europeos. Los ciudadanos dominicanos sin el visado norteamericano, deberán solicitar el visado correspondiente a través de la Embajada Británica en Santo Domingo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Presidente pide a la Virgen derrame bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria

El Día de la Altagracia es una de las conmemoraciones religiosas que palpita con más intensidad en el corazón de nuestra gente.

Putin se baña en aguas heladas para celebrar Epifanía ortodoxa

Rodeado de popes e íconos religiosos, Putin se sumergió con el torso desnudo en la helada agua del lago Seliguer, al noroeste de Moscú, mientras la temperatura marcaba -5 °C.

SICA da inicio a los seis meses de Presidencia Pro Tempore que por segunda vez tiene el país

Con la reunión de la Comisión de Secretarías del SICA realizada este viernes en la cancillería inician los seis meses de Presidencia Pro Tempore de este organismo que por segunda vez tiene el país

Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez fuera ofrecida en el marco del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Loading...