Logo
Ir a noticiassin.com

Alcalde DN dice se puede flexibilizar medida que impide paso vehículos pesados por malecón

Roberto Salcedo.

Roberto Salcedo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional expresó este miércoles que el cabildo está en la disposición de conversar con los empresarios para llegar a un acuerdo y flexibilizar la medida que prohíbe el tránsito de vehículos pesados por el malecón.

Roberto Salcedo dijo que pese a esta disponibilidad los empresarios se niegan a llegar a un acuerdo por lo les exhortan a pensar mejor el asunto.

Salcedo habló tras dejar iniciados, junto al ministro de Obras Públicas, el plan de asfaltado de las calles de la Zona Colonial en el cual, según Gonzalo Castillo, se invertirán más de 60 millones de pesos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...