Logo
Ir a noticiassin.com

Alejandra Guzmán será operada nuevamente

Alejandra Gúzman

Alejandra Gúzman

MIAMI, EE.UU.- Alejandra Guzmán será sometida el próximo 9 de enero a una intervención quirúrgica por molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza de su fémur izquierdo, informó este viernes el representante de la cantante mexicana.

En un comunicado de prensa detalló que la artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia en la cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis.

Añade que esta operación, que según los doctores que la atienden requerirá de seis semanas de reposo en las que no podrá apoyar la pierna, se había pospuesto desde el año pasado debido a los compromisos de trabajo de la intérprete.

La artista agradeció a través de esta comunicación las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

Guzmán, que durante su larga carrera ha ganado diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009.

En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

La artista, que ha grabado más de 15 producciones y ha vendido más 10 millones de discos en todo el mundo, estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención y en marzo del año pasado fue sometida a una nueva cirugía para drenar un proceso infeccioso.

Comenta con facebook

Comentarios

AGuzmán es un paquete tan pesado como su padre Enrique Guzmán, ambos casuales, arrogantes e irrespetuosos con su vida...hasta un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

El SNS y el CMD colaborarán en el cumplimiento del horario

Rodríguez Monegro, director del SNS, dijo que el cumplimiento de la jornada laboral es un tema que lo ha conversado con el doctor Wilson Roa, presidente del CMD, a quien le aseguró lo difícil que ha sido el que los médicos entiendan que d...

Loading...