Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan hombre que golpeó y violó a su hermana, dice PN

Apresado por cometer delito.

Apresado por cometer delito.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fue apresado en Madre Vieja, San Cristóbal, un hombre de 30 años que tras golpear y amenazar de muerte a su hermana abuso sexualmente de ella, informó la Policía Nacional.

La Policía dijo que Sauris Félix Beriguete Ogando fue apresado por agentes policiales de manos de moradores del referido sector que se percataron de la acción criminal y lograron darle alcance cuando escapaba.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión física y violación sexual de la dama se produjo el pasado día seis, luego de que Beriguete Ogando penetrara de manera violenta a la habitación de su hermana, donde la golpeó y amenazó con matarla con un cuchillo que portaba.

La víctima presenta laceraciones en la cara y labios por agresión física y sexual.

Tras perpetrar la acción criminal, Beriguete Ogando emprendió la huida, siendo perseguido por moradores del sector, quienes lograron darle alcance y ocasionarles golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para conocerle medida de coerción.

Apresan otro acusado de violación.

De otro lado, la Policía reportó la captura en Haina de Marcos Francisco Loy, de 18 años, acusado de violar a una menor de edad.

Dijo que Loy fue ubicado y apresado en el sector Quita Sueño por haber violado a una menor, cuya identidad se hace reserva.

En las próximas horas será sometido a la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con facebook

Comentarios

Las autoridades pudieran permitir que la comunidad colabore dandole asisténcia de "pre-detención". Es decir, fracturarle las partes con las el criminal agredió a sus víctimas. De esa forma se respetan los derechos humanos de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Envían a prisión a doctoras Pamela y Serena Stefani, acusadas de mala práctica médica

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...