Logo
Ir a noticiassin.com

Beyoncé reconoce que cantó en falso directo durante investidura de Obama

Beyonce durante conferencia.

Beyonce durante conferencia.

WASHINGTON, EE.UU.- La cantante Beyoncé reconoció este jueves que cantó el himno estadounidense durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama sobre una “canción pregrabada”, en su primera referencia a las dudas sobre su interpretación del pasado 21 de enero.

“Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso… no me encontraba cómoda cantando en directo”, afirmó Beyoncé, durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.

Por ello, explicó, decidió cantar sobre su propia voz en “una canción pregrabada”.

Beyoncé abrió hoy la rueda de prensa con una interpretación “a capella” de “The Star Spangled Banner” para despejar suspicacias.

La popular cantante será la estrella del tradicional y popular espectáculo musical del medio tiempo en la edición XLVII de la Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano, que se va a disputar el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

En la actuación del domingo, en el evento con mayor audiencia televisiva de EE.UU., Beyoncé aseguró que “cantará completamente en vivo”.

Poco después de su actuación en la ceremonia de investidura presidencial, que fue alabada por los comentaristas, un portavoz de la Banda de Marines que la acompañó durante la interpretación señaló que no había cantado en vivo, lo que originó un gran revuelo mediático.

“Era la voz de Beyoncé”, pero era “una versión grabada”, especificó Kristin Dubois, portavoz de la Banda de los Marines, quien señaló que es algo habitual cuando el frío lo aconseja.

Por último, Beyoncé evitó pronunciarse hoy sobre una posible reunión de la banda con la que saltó a la fama, “Destiny’s Child”, en el espectáculo de la SuperBowl que enfrentará a los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens.

“No puedo darles ningún detalle”, comentó entre sonrisas a los periodistas

Comenta con facebook

Comentarios

Pues canta tu a ver tu talento!!
El unico talento que tiene esta senora, es el fundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Loading...