Ir a noticiassin.com

Cacón es sepultado en medio de un ambiente tenso

Por:  |  Fecha: enero 5, 2013  7:50 PM |  En:  República Dominicana, Videos,

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Fueron sepultados los restos de Ángelo Jean Carlos de León (Cacón), quien era buscado por la Policía Nacional por su supuesta participación en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz el pasado 28 de diciembre.

Desde tempranas horas de este sábado el cuerpo de Cacón era velado en la residencia de su madre en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CACONCITO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Casi al finalizar la mañana, un fuerte contingente policial encabezaba la ruta para el sepelio de Cacón.

Ya en el Cementerio Cristo Salvador en San Isidro el ambiente se sentía tenso, la esposa del hoy occiso tuvo una caída.

La cuñada del hoy occiso se resistía a creer que Cacón había muerto. Al entierro se presentaron miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Pesé a que Policía Nacional informó que Cacón es uno de los autores del hecho, conocidos del hoy occiso insisten que éste no asesinó al coronel.

Familiares y amigos despidieron a Cacón y reiteraron la necesidad de una investigación que determine los autores del asesinato del teniente coronel Pedro de la Cruz.

Comparte
Loading...

Comentarios

De alguna forma u otra el joven estaba involucrado en el hecho. Ademas tuvo tiempo de poderse entregar. El Poder no se desafía. El Poder es para utilizarlo. Así que lamentablemente este joven de 22 anos perdió su vida.
La historia de un simple raton q se convirtio en Juron!!Senore el solo hacia sus robitos para pagar sus vicios pero no mataba a nadie”o preguntale a su mama. ahora en gualey y en capotillo le van a poner un altar para adorarlo ya q el fue asecinado injustamente y segun lo q dicen algunos familiares, el gobierno es el culpable ”preguntale a guillermo lantigua” SENORES A MI ME ENSENARON Q LA EDUCACION VIENE DEL HOGAR, LOS UNICOS CULPABLES SON LOS PADRES QUIENES NO CRIAN BIEN A SUS HIJOS
El problema no es que los derecho umano no digan nada es que la ejecuciones para callar persona dejan mucho de que ablar y aora quien mato o mando amatar al coronel por que me imajino que el sospechoso numero uno es el jefe de la policia de biera de estal destituido y preso sii nuestro pais tu biera un pokito de respecto pero nadie dise nada y los familiares de el coronel parese que no le duele su pariete que pendejamente se an quedado tan trankilo cuando todo indica que mandaron amatar este
Quiera Dios,que no muera mas jovenes Dominicano,en mano de nadie.No hay otro metodo que no sea matar?Porque no lo hunden en la prision por toda su vida,Porque no hablan de reabilitacion.Matan,matan,matan y la situacion peor todo los dias.Si por matar fuera aqui viviriamos en paz,pero matan matan y matan y las situacion todo los dias peor..Pues entonce cambien el metodos....
la gente jusgan sin saver quien es quien mucho se alegran porque mataron a cacom,pero save tu amigo
La Republica Dominicana es el Unico pais, donde sus ciudadanos quieren beber ron 24 horas.. andar como chivos sin ley.. no respetan a nadie.. te matan fiscales, te amenazan jueces..te matan sus policias.. entonces.. hare la pregunta de la comedia ¿Ahora Quien Podra Ayudarnos? lean el comentario anterior mio.. y a los defensores irresponsables de estas escorias.. hay que someterlos como complices y asociacion de malechores.
la muerte de estos excrementos humanos.. no paga la muerte de un buen ciudadano.. es igual. al canje de un peso por un Euro.. algo injusto.. despues de matarlos.. hay que molerlos en un Molino de carniceria.. y sus viseras hecharselas a los animales del zoologico.... y pedirle a Dios que diseñe un Infierno mas Caliente y mas profundo que el tradicional.. y que su familia sienta el veneno de la sociedad.. verguenza y desolacion, tristeza y pobreza.... llanto y dolor. por siempre a su tribu.
Guillermo, Aqui la policia y el aparato judicial funciona, pero en nuestra querida Republica NO. La policia agarra un delicuente o un Asesino y despues en la mayoria de los casos lo sueltan esos jueces Corruptos. Ya El Pueblo Dominicano esta cansado de esto.
tu lo has dicho matarlos como lo que son perros eso es lo que hay que hacer matarlos como perros
si te violan a tu hija matan a tu hijo te atracan matan a tu mama hay tu serias el primero en querer ser un salvage como dices para arrancarle la cabeza a esos malditos delincuentes pero como no te ha pasado los defiendes.
tu como que estas viendo demasiado csi papa dejate de defender a los malditos delincuentes bueno algun dia cuando te toque ser victi a o algun familiar veras lo que desearas para esas basuras vivientes.
si esta bien pepe goico a no verdad eres guido o quizas seras quirino?
Si realmente fuera verdad lo que dicen los familiares, se llevo el secreto con el.su razon habra tenido para hacerlo,pero desde luego por bien no se mantuvo escondido sin soltar prenda saviendo que su vida corria peligro.
rata tambien es aquello que roban el dinero del pueblo como son lo funcionario esto politico corructo y delincuente,que el jefe de la policia tambien le mande el escuandro de la muerte a eso funcionario.porque lo delincuente no son poble tambien hay rico.
y por que cuando mataron al coronel los derechos humano no sepresentaron ello nadamas sepresentan cuando matan unarata poro cuando matan un honbre serio nimiran ladrones tanvien
señores no escupamos para arrivaa,pork avia que esperar que el declarara,pork ya esta muerto y haora quien sabes ,quien mato al coronel
y segun tu cual es el serio!!hipilito k dejo el pais hecho pedesas y dejo k quirino isiera lo k le diera la gana o mvm y el mismo PRD asiento campana con los cuartos de figuero agosto!!!!
QUE BUENO QUE MATARON ESTA RATA, OJALA LA POLICIA NACIONAL MATE 40 RATAS COMO ESTAS TODOS LOS DIAS, A VER SI ASI LA GENTE DE TRABAJO PUEDE SALIR A LA CALLE SIN EL TEMOR QUE RATAS COMO ESTA PUEDAN DISPONER DE SU VIDA Y DE SUS BIENES COMO LES PARESCA. YO PARTICULARMENTE LE DOY LAS GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL...GARCIAS MUCHAS GRACIAS.
cuando los ladrones atracadores son poderosos politicos,senadores,diputados,amigos de la vice, ex primera dama,ella misma,Danilo y su campana,Leonel y su fundacion,Euclides y sus 80 millones,Camacho y sus 60 y tantos millones o felix el gato y sus miles de millones,o tal vez el Arabe yerno de Leonel. Porque el criminal jefe de la policia no mato a ese Arabe delincuente por igual, y porque no veo sus comentarios,que aunque con razon despiadados,clasista e ignorantes de una realidad de todos.
que buscaba los derechos humanos que participen cuando matan a una persona honrada, no los primeros apoyadores de la delincuencia son ellos esos malditos
castigar un delincuente llevandolo ante los tribunales y condenarlo,es lo que hacen los paises que se respetan. Matarlos en las calles como perros, llama a mas violencia,irrespeto y desvaloralizacion de la sociedad y sus derechos ciudadanos,asi, jamas habra justicia, ni pais. solo tendremos lo que somos una selva de bandidos. unos pobres y desarropados,otros con saco y corbata.unos que roban miserias,otros, millones.Yo me pregunto y porque, no emiten ustedes esos mismos comentarios. sigue
el unico que tiene derecho a quitar y dar vida es dios. creo que 30 años resultaban mejor que matar al supuesto delincuente estubo mal de ambas partes.
esto sin berguensa ese tal cacon lo agararon vivo i porque no le interogaron para savel el porque el cometio ese echo si fueberda que el loiso ahy mucho pontito sin aclaral esberda que estan jusgando com las mente dela poblasion ahy que aclaral las cosa
cont, J.P. yo he visto que en otros lugares de USA, claro no en el paraiso de Maryland, cuando un delincuente asesina a un policía, se hacen muchísimas investigaciones para determinar primero si fué ese delincuente el autor material e intelectual y ver cuales fueron las cáusas que lo llevaron a cometer el crimen, pero en dominicana nombran al tipo como un criminal y lo asesinan y además aparecen los salvajes que defienden esa acción. ¿se podrá llamar a eso civilización?
senores las unicas autoridades que estan aciendo su travajo son el presidente de la d.n.c.d. y el jefe de la policia
J.P. ¿habrá asaltos y robos en MARYLAND?,¿mata la policía de Maryland a los delincuentes en ese estado? digo claro si en ese paraiso hay asaltos y robos porque al parecer ahí no ocurre nada de eso, la situación no es defender a un criminal, el asunto es que solo en el salvajismo la policía es juez y parte, en la civilización la policía es un asistente de la justicia para atrapar a los que violan las leyes y además deben formular bien los casos para que la justicia pueda actuar correctamente.
k pena k muriera antes de graduarse de ladron, el pobre estava practicando con sus pequeños robito para su vicio, y despues de consumir k puede pasar? las mayorias de astrocidades e bajo los efecto de las drogas, oh no?
La república dominicana es el único país "CIVILIZADO" del mundo donde la policía aplica la pena de muerte a quien consideren un criminal, aunque sea para tapar al verdadero culpable, y recibe el apoyo del pueblo. el coronel asesinado no había salido de patología forense cuando ya el jefe de la policía sabía quienes eran los asesinos, !!!WAO!!! que eficientes son nuestros policías!!!¿no habrá gatos encerrados ahí? !!piensen antes opinar que se pueden estar burlando de nosotros...
GOBIERNO DEL PLD GOBIERNO DE ASESSINOS ; NARCOS ; CRIMINALES; Y POLICIAS Y POLITICOS CORRUPTOS; HE PALANTE QUE VAMOS CON LEONEL MARGARITA DANI´LO Y EL PLD.
de verdad la policia aqui es una verguenza para el pais. ello son los jueces capitales de la nacion. una policia tan corupta. por eso el pueblo quiere salir de este puto pais. un hombre es inocente ante que se pruebe lo contrario. pero aqui no hay ley. bueno suerte de nosotros hasta que salgamos de este pais.
mira el show que forman toda esa mugre, como si fue a Juan Pablo Duarte que mataron y no a una maldita rata, mira a los derechos humanos defendiendo a quien mata a un joven coronel, muy lindos...la culpa de esta violencia la tienen los derechos humanos, la alta jerarquia de la iglesia, la finjus, y un grupo de apoyadores de delincuentes
Em mi pais lsa ratas tien privilegio,maldita ratas
Cacon porque no te entregaste? El que calla otorga.
Tanto lio y bulto por un criminal basura que no hacia mas que contaminar nuestra sociedad. Deberían bajar todos la cabeza y pedir perdón al pueblo ya que sabían que era un delincuente y aun así lo apoyaron. Todos son unos cómplices!
Diablos,ahi si se presentan los de Derechos Humanos;pero cuando matan a un policia,militar o a un padre de familia ni se aparecen. Hay que acabar con todos esos LADRONES Y ASESINOS. Ya ESTAMOS CANSADOS.
Creo que despues que la policia asesina a una persona no se deberian presentar al entierro , eso es solo provocacion , espero que destituyan al jefe de la policia por que es un asesino.
SI ERES ATRACADOR, Y TE MATAN SALEN DIZQUE LOS DERECHOS HUMANOS, LA PRENSA Y LA TELEVISION A DENUNCIAR QUE LA POLICIA TE FUSILO Y QUE HAY QUE INVESTIGAR TU MUERTE, INCLUSIVE MUCHOS DELINCUENTES HAN SIDO ENTERRADOS ENVUELTO EN LA BANDERA NACIONNAL. SI ERES UN CIUDADANO HONESTO Y DE TRABAJO COMO LOS QUE MATAN LOS DELINCUENTES TODOS LO DIAS; TE JODISTE, NADIE VA A HABLAR POR TI, SI APRESAN AL DELINCUENTE, ESTE TIENE DEFENSA GRATIS, Y EN POCO TIEMPO ESTARA EN LA CALLE MATANDO Y ATRACANDO.
Estos sinverguenzas "mal llamados" miembros de los derechos humanos asisten muy alegremente a ofrecerles sus condolencias a los familiares de este delicuente. Donde estaban ustedes cuando enterraron al Coronel?
El país esta de luto, hemos tenido una pérdida irreparable, un gran héroe debieron enterrarlo con la bandera nacional. Mucha presencia policial, personas pidiendo justicia (aunque hacia sus "robitos" para sus vicios eso si que era justo) y la representación de los derechos humanos que no podía faltar claro esta respaldando este crimen atroz cometido contra Cacon que debió morir de vejez
OJALA Y MATARAN 40 RATAS COMO ESA TODOS LOS DIAS,para que se acabe el robar para darse la buena vida; A LAS RATAS SE LES da VENENO NO QUESO, A LOS DELICUENTES COMO ESTE HAY QUE DARLE TIRO Y A LA FAMILIA TRES PASITO POR QUERER VIVIR DE LOS ROBOS Y SALTOS DE ESTE DELINCUENTE. PARA ASI VER SI A LA GENTE DE TRABAJO Y LA POLICIA NACIONAL VIVIR EN PAZ., BIEN EN HECHO POR LA POLICIA NACIONAL, MATEN A TODAS ESAS ESCORIAS QUE LA SOCIEDAD NO LAS NECESITA.. FELICIADES JEFE DE LA POLICIA.
Gran M que mataran esa escoria, parásito, lacra .
Más de República Dominicana