Logo
Ir a noticiassin.com

Cancelarán agentes que acompañaban a esposa de hombre muerto en tiroteo de Herrera

José Armando Polanco Gómez.

José Armando Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía informó que serán cancelados un agente de la institución y otro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que la noche de este jueves acompañaban a la esposa de uno de los hombres que resultó muerto en el tiroteo ocurrido en Herrera.

José Polanco Gómez negó que se hayan producido otros asesinatos a raíz del enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes.

En torno a la situación que se vive en Herrera a raíz del suceso, informó que los matadores están en un punto “equis” y que la Policía rodea el área.

Comenta con facebook

Comentarios

Todo lo q pasa es por algo y nuestra sociedad esta como esta por culpa de todos aunque no lo crean pero si una persona es de una manera o Hace algo es porque en su familia no hay armonía y hay desunión y conflictos entonces todo el mundo le dan la espalda y se les humilla y dejen se de eso q los primeros delincuentes y narcos son los policías ellos solo piensan en ellos y solo ellos y nadie mas pero aya arriba hay un dios y se hará justicia y sin tan santos son ellos que me expliquen como y porque mataron a mi papa si el era miembro de la policia como y porque murió Amado Galva de los Santos??? No lo dirán mejor culparan a otra persona pero nada que sea lo que dios quiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...