Logo
Ir a noticiassin.com

COE reporta 94 casos y ningún fallecido por Operativo Virgen de la Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 94 casos durante el feriado del Día de la Virgen de la Altagracia.

Cada año se trasladan a la basílica de Higüey de 200 a 300 mil personas para honrar a la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ALTA-GRACIA-HIST-MC_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hasta el momento el COE ha registrado siete accidentes de tránsito en la Autovía del Este durante el operativo que realizan para evitar víctimas en este día.

Unas 3,500 personas pertenecientes a las 22 instituciones que conforman el COE  laboran durante las jornadas de prevención.

La policía incrementó las labores de patrullaje para protección de vidas y propiedades.

Durante el regreso de los feligreses que se trasladaron a la basílica de Higüey y a otros lugares de peregrinación, también se ejecutarán medidas preventivas.

Al ser una celebración religiosa, los casos relacionados al consumo excesivo de alcohol están ausentes en la zona abarcada por el operativo.

En las primeras horas del Día de la Virgen de la Altagracia, no se habían reportado  muertes, tampoco había registros de vehículos y camiones fiscalizados.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente  

Los restos del hijo de Marino López serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 11:00 am y serán sepultados a las 4:00 de la tarde.

RD elegida sede para montaje de la 5ta edición del Latin America Amateur Championship 2019 LAAC

El anuncio fue realizado por los Directivos fundadores del torneo que representan USGA, R&A y The Masters en el torneo que se está celebrando en Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile.

Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Loading...