Logo
Ir a noticiassin.com

Comisión Política PRD rechaza expulsión y suspensión de dirigentes; Julio Maríñez dice reunión carece de valor jurídico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que se reunió este martes donde se rechazó la expulsión y suspensión que dictó el Consejo de Disciplina contra el expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

Asimismo, la Comisión Política convocó para el domingo 3 de febrero el Comité Ejecutivo Nacional, donde se va a recomendar la realización de la convención nacional para el 21 de julio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/DISTRITO-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Representantes del Colegio de Notarios certificaron la asistencia de 130 miembros en esa reunión.

Con pancartas en manos dirigentes de las bases del PRD pidieron “la cabeza” del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado. Mientras que en la reunión no se produjeron incidentes.

De sulado el presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, aseguró que la reunión de la Comisión Política del PRD, encabezada por Hipólito Mejía carece de valor jurídico, por no contar con el quórum reglamentario del cincuenta por ciento más uno, requerido para que las decisiones de los organismos del partido puedan tener validez, según lo previsto en el artículo 193 de los estatutos.

Maríñez expresó que todas las decisiones de esa reunión son nulas de pleno derecho.

Comenta con facebook

Comentarios

hipolito siempre sera un idiota, imbecil, un mal parido...
Eso era lo que estaba haciendo falta, accion...accion..accion, veremos como a partir de este momento, las cosas van ha cambiar.Companero Hipolito, no se preocupe por lo que digan los demas.. Los demas son los demas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...