Logo
Ir a noticiassin.com

Decenas de santiagueros oran por la salud de Hugo Chávez

Hugo Chávez

Hugo Chávez

SANTIAGO, República Dominicana.- Decenas de dominicanos participaron este miércoles en una misa en Santiago, para orar por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba tras una operación de cáncer.

En la misa, organizada por la iglesia episcopal dominicana e instituciones cívicas y populares, el padre Manuel Estévez dijo que el pueblo dominicano siente una gran gratitud por Chávez, al que definió como un gobernante solidario con sus hermanos de América Latina y el mundo, al tiempo que confió en que seguirá “recuperándose” y saldrá “airoso” de su condición de salud.

Señalan que tienen la fe y la esperanza en que Dios “le devolverá pronto su salud para que siga encaminando a Venezuela por el sendero del orden, la democracia y el progreso”.

Muchos de los participantes en el acto portaban pancartas en la que expresaban satisfacción por las informaciones que dan cuenta de una mejoría en el estado de salud del jefe de Estado de Venezuela.

Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, fue operado el pasado 11 de diciembre en La Habana por cuarta vez desde que se le diagnosticó un cáncer en la zona pélvica en junio de 2011.

De acuerdo con el ministro venezolano de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, yerno de Chávez, el gobernante está “cada día mejor” tras la intervención y está “mandando más que un dinamo”.

Comenta con facebook

Comentarios

Me parece excelente que oren por un DICTADOR, ya que es zurdo,los zurdos pueden tener dictador y es valido para su democracia, como la gran democracia en cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...