Logo
Ir a noticiassin.com

Desconocidos queman gomas frente a las oficinas del padre Regino Martínez

Neumáticos quemados frente a las oficinas de Solidaridad Fronteriza

Neumáticos quemados frente a las oficinas de Solidaridad Fronteriza

DAJABÓN, República Dominicana.- Desconocidos incendiaron la mañana de este martes varios neumáticos frente al local que aloja las oficinas de la organización no gubernamental Solidaridad Fronteriza que lidera el padre Regino Martínez Bretón.

Los neumáticos fueron incendiados alrededor de las ocho de la mañana y fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de esa provincia para sofocarlo de inmediato.

Entre tanto, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza terrestres fueron apostados en el lugar para evitar otro ataque.

Mientras algunos comerciantes han expresado de manera informal, que esas acciones fueron porque, con su actitud, el sacerdote ha lesionado los intereses de la comunidad.

Otros empresarios agrícolas que tienen sus camiones cargados de mercancías en los alrededores del mercado, advierten que si  el problema no se resuelve en las próximas 24 horas van a paralizar el transporte.

Entre los empresarios hay vendedores de pollo congelados, Tayota, zanahoria, ajíes, tomates, y otros rubros agropecuarios, que supuestamente se están perdiendo debido al cierre de la frontera dominico haitiana.

Comenta con facebook

Comentarios

es una pena que tomemos calquier causa para darnos publicidad y escoba, hay que ponderarla y ver si hay legalidad y justicia en cada una de ella por muy racional que pueda ser, nuestros vecinos que acuden masivamente a trabajar nuestros campos deben de entender y es bueno que sea por lo menos de ahora en lo adelante que deben de venir con alguna identificacion y bajo un registro, saben cuantos terrateniente han muerto en manos de estos jornaleros, NO SEGURO QUE NO, USTEDES SIN PUEDEN COLABORAR
tan amotinao los piti! lo veo feo al padre ese, y apuesto lo q sea q al final termina abriendo la reja porq le mojan su mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Loading...