Logo
Ir a noticiassin.com

Detienen a 8 dominicanos al llegar ilegalmente a Puerto Rico

Apresado.

Apresado.

San Juan.- Agentes de la Unidad Marítima de Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico de Aguadilla detuvieron hoy a ocho indocumentados dominicanos luego de llegar ilegalmente a la isla caribeña.

Las autoridades informaron que el grupo de dominicanos, siete hombres y una mujer, fueron detenidos en un monte aledaño a un barrio en Aguada, ciudad al noroeste de Puerto Rico, tras arribar a la isla en una embarcación de madera de 8 metros de eslora.

Por su parte, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Puerto Rico se hizo cargo de las personas intervenidas, quienes se encuentran en buen estado de salud, mientras continúan con la búsqueda por todo ese litoral, desconociéndose mayores detalles.

Comenta con facebook

Comentarios

Porque aqui no hacen los mismo con los indocumentados este es el unico pais que todos el mundo entra como perro por su casa .sabes porque porque las autoridades de aqui son medicre y se vanden por cheles aqui no tenemos reglas mira el ejemplo de otros paises , esos dominicanos no pudieron entrar a puerto ricopues aqui debemos de copiar de ellos este es los que menos sirves como pais que pena.
lastima hay que tenerte a ti por tener tantas falta ortográfica muchacho, esos viajes hace tiempo que se dan mucho tiempo antes de tu nacer, creo que aunque la situación aquí cambiaras esos viajes ilegales seguirán, así que en lo que los viajecito siguen tu te prepara mejor, por eso es que los muchachos de ahora son tan burro y mal educado por no correjirse a tiempo, espero que te sirva para que no pase vergüenza otro dia.
que lastima por la que esta atrabesando nuestros pais arriegandono la vida por la siticion en que se esta viviendo en nuestro pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Loading...