Logo
Ir a noticiassin.com

DiCaprio anuncia una larga pausa en su carrera por sentirse agotado

Leonardo Dicaprio.

Leonardo Dicaprio.

BERLÍN, Alemania.- El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el malvado esclavista en el filme “Django desencadenado”, ha anunciado que piensa hacer una pausa en su carrera cinematográfica por sentirse agotado.

“Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo”, afirma DiCaprio en una entrevista que publica este viernes el tabloide alemán Bild.

Tras comentar que su ausencia será una huida, aunque no de su “responsabilidad”, apostilla, el actor subraya que es “rico y privilegiado”, y que quiere “mejorar un poco el mundo”.

“Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente”, asegura.

El protagonista de filmes como “Titanic” asegura ser “una persona muy feliz. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento”, y añade: “Poco a poco me hago adulto. Pero también puedo ser un poco como un niño loco”.

Subraya que las metas de su vida son “la familia, los niños, la felicidad y un medio ambiente sano”, a la vez que explica su pasión por la ecología y comenta que el tejado de su casa está lleno de colectores solares.

“Mi automóvil privado en eléctrico, un Sisca. Una persona normal no conduce mas de 50 kilómetros al día. Eso también se puede con electricidad”, añade el actor, para quien el precio de la fama “es la pérdida del anonimato”.

Asimismo revela que en su tiempo libre le gusta bucear, “pero también ver baloncesto o el fútbol de la selección alemana”, así como coleccionar arte y juntarse con sus amigos.

En cuanto a su próximo 40 cumpleaños, señala que “es una buena sensación”, y concluye: “Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien”.

Comenta con facebook

Comentarios

saludos: me gusta la forma en que dicaprio entiende la vida pues reconoce que no todo deveser trabajo y dinero,todos devemos pensar en el descanso ficico y mental y no ignorar que el espiritual es primero y para eso hay que entregarse a jesucristo para que el salve tu alma Y no muera en pecado(JUAN 14:6 y echos 3:19) vinimos al mundo sin nada y sin nada nos iremos pensemos en nuestra alma. DIOS les BENDIGA.
Y? jajajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apple anuncia una masiva repatriación de capitales

El anuncio, que tomó por sorpresa a los mercados, figura en un comunicado en el que da cuenta de sus planes de inversión, y que incluyen también su compromiso de crear 20.000 nuevos empleos en Estados Unidos en el plazo de cinco años.

TSE declara inadmisible recurso interpuesto por dirigentes del PRSD

Los jueces rechazaron el recurso interpuesto por el diputado Víctor (Ito) Bisonó y el senador José Hazim Frappier contra la asamblea del pasado 17 de septiembre donde se adoptaron varias disposiciones.

Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Incendio destruye vivienda en Copey Montecristi 

Un incendio devoró una casa construida en madera y techada en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.

Investigan si salió de RD una avioneta en total abandono en Venezuela

Las autoridades dominicanas tratan de establecer si habría salido del país una avioneta que fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del Es...

Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca

Un grupo de científicos italianos ha ideado un tratamiento inhalable para tratar la insuficiencia cardíaca, que podría ayudar a superar las limitaciones de las terapias inyectables o administradas por vía oral, según un estudio publicado...

Loading...