Logo
Ir a noticiassin.com

Djokovic disipa los fantasmas, gana a Berdych y se sitúa en cuartos

Novak Djokovic.

Novak Djokovic.

Redacción deportes.- El serbio Novak Djokovic, primer favorito, disipó los fantasmas que amenazaron su permanencia en el Abierto de Australia y se impuso al checo Tomas Berdych (6-1, 4-6, 6-1 y 6-4), quinto cabeza de serie, incapaz de prolongar el pulso ante el número uno del mundo y alcanzar las semifinales.

Djokovic, que enfila su tercera corona consecutiva en Melbourne, no quiso padecer una situación similar a la que le sometió el suizo Stanislas Wawrinka en octavos, en un encuentro que sacó adelante de forma agónica.

Novak Djokovic enderezó el encuentro con determinación en cuanto asimiló la amenaza de su rival, que igualó el partido con la consecución del segundo set. Después, el balcánico no dio opción al checo.

El serbio será el rival del español David Ferrer en semifinales. El español, previamente, necesitó tres horas y 44 minutos para ganar a su compatriota Nicolás Almagro y sobrevivir en el torneo (4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Sin fecha apelación de ex director OMSA por muerte de abogado Yuniol Ramírez

Este martes los jueces de la Primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, pospusieron sin fecha el conocimiento del recurso de apelación del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, ya que los familiares de la víctima ...

Productores San Juan piden detener importación de habichuelas y se oponen a explotación minera

Asimismo, pidieron al presidente Medina no aceptar la explotación del yacimiento de oro en los Romeros de Hondo Valle.

Amas de casa con el grito al cielo por alza de productos de primera necesidad en Constanza

En el municipio Constanza principal productor agrícola del país además del descenso en la producción también el aumento en el precio al consumidor causa preocupación.

Continúan llegando militares para reforzar la frontera

Continúan llegando los refuerzos militares para el operativo de devolución de ilegales en esa localidad.

Declaran inadmisible recurso de amparo elevado por CORAASAN contra Ayuntamiento de Santiago

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial de esta ciudad declaró inadmisible el recurso de amparo elevado por CORAASAN en contra del Ayuntamiento de Santiago por el cierre de la oficina que esta institución tenía en el Cabildo de la c...

Loading...