Logo
Ir a noticiassin.com

Djokvic: "Mi cuerpo está bien, solo han sido cinco horas"

Novak Djokovic23Redacción deportes.- El serbio Novak Djokovic, vencedor en un duelo maratoniano ante el suizo Stanislas Wawrinka que le dio el pase a los cuartos de final del Abierto de Australia, señaló al finalizar y a pie de pista que su cuerpo estaba bien, porque “solo habían sido cinco horas” de lucha.

Recordando que en la final del pasado año venció al español Rafael Nadal en cinco horas y 53 minutos, la final más larga del Grand Slam, Djokovic quiso así dar un toque de humor al mejor partido, el más duro y hasta ahora más largo en el torneo.

“Es realmente difícil encontrar palabras para describir lo que hemos sentido esta noche”, añadió el serbio. “También él ha merecido ser el ganador de este partido”, dijo Djokovic, que acabó ganando 209 puntos, por 207 de su rival, tras algo más de cinco horas de lucha.

“Esto me recuerda lo que sucedió hace doce meses con Rafa. Gracias por estar ahí hasta tan tarde, habéis hecho de este partido algo muy especial”, dijo el serbio al público que se rindió con sus palabras.

“No esperaba que tanta gente permaneciera ahí y ojalá hayáis disfrutado tanto como nosotros”, añadió.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Arzobispo valora carta pastoral; pide a la virgen de la Altagracia seguir protegiendo a los dominicanos

En la víspera del día de la Virgen de la Altagracia, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, dijo estar seguro que la madre protectora, continúa protegiendo a la población dominicana donde persisten...

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

RD será sede nuevamente del torneo de golf amateur más importante de Latinoamérica

Danilo Medina saldrá mañana a Suiza; participará en reunión del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

¿Cómo viven los pacientes con Parkinson y en qué condiciones se encuentra la fundación que los agrupa?

Rafael Lamarche, es el esposo de Belkis, relata que la aseguradora de su señora, quiso desafiliarla para no otorgarle la pensión por discapacidad y fue 7 años después cuando decidieron ceder. Pero sorpresivamente en el 2017 le retiran l...

Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Loading...
Las más leídas