Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD apresa deportado EE.UU. iba a Moscú con kilo de cocaína en su maleta

Jorge Nin Méndez.

Jorge Nin Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre repatriado de Estados Unidos por asuntos de narcotráfico y registrado en tres ocasiones por la Dirección Nacional de Control  de Drogas (DNCD) fue detenido antes de tomar un vuelo con destino a Rusia, llevando un paquete de cocaína en su maleta.

Jorge Adalberto Nin Méndez, expulsado de territorio norteamericano en enero del año 2000, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) antes de tomar un vuelo con destino a Moscú, reportó la agencia antinarcóticos, que indicó que este es el segundo viajero impedido de viajar en los últimos días con destino a ese lejano país.

Nin Méndez, de 48 años, se iba en el vuelo UN-0576 con destino a la ciudad de Moscú para aterrizar en el Aeropuerto Sheremetyevo.

Tras la detención de Nin Méndez, un fiscal y oficiales de la DNCD allanaron su vivienda del frustrado viajero, ubicada en  el sector Invi, de Los Mina, Santo Domingo Este, como para de las investigaciones del caso. Había sido arrestado en otras ocasiones por violar la Ley 50-88, de acuerdo a un informe dado a conocer por la DNCD.

La agencia espera dar cuanto antes con los responsables de los envíos de “mulas” con droga a Rusia. En su equipaje, una maleta de doble fondo, llevaba un paquete que pesó 1.4 kilos de cocaína. En relación al hecho también fue detenido para fines de investigación Ramón Enrique Rodríguez Lorenzo, de 52 años.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Loading...