Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD y Fiscalía detienen 3 con paquetes cocaína con más de 9 kilos

José Coronado Báez García, Yovanka Antonia Fermín Paulino y José Alexander Rodríguez Hernández.

José Coronado Báez García, Yovanka Antonia Fermín Paulino y José Alexander Rodríguez Hernández.

JARABACOA, República Dominicana.- Nueve paquetes de cocaína, con un peso superior a los nueve kilos, fueron ocupados la noche de este lunes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una operación realizada en un centro de diversiones de aquí y en la que resultaron detenidas tres personas, entre ellas una mujer, informó este lunes la agencia antinarcóticos.

Los detenidos con la droga fueron identificados como José Coronado Báez García, José Alexander Rodríguez Hernández y Yovanka Antonia Fermín Paulino, mientras es buscado un sujeto llamado Nino Hot Dog. La droga fue ocupada durante un allanamiento realizado en avenida de acceso a esta ciudad, donde está ubicado en bar Roquet Club.

La DNCD, dice un comunicado de prensa emitido este martes, actuó acompañada del fiscal adjunto Rolando Antonio Díaz, a propósito de que se recibiera la información de que en ese lugar sería realizada una transacción de drogas, lo que en efecto se produjo. Los detenidos fueron seguidos por la DNCD desde Santiago hasta el lugar de decomiso.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo desde Santo Domingo que la droga fue hallada dentro del tinaco del establecimiento de diversiones, lo que fue está consignado en las actas de allanamiento y arrestos levantadas por el magistrado Díaz, quien ahora tendrá la responsabilidad de someter a la justicia a los imputados.

Fueron ocupadas, además, una jeepeta Suzuki color azul, placa G136846, y una motocicleta Honda LI-90, ambas pertenecientes a Rodríguez Hernández, al parecer dueño del negocio allanado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...