Logo
Ir a noticiassin.com

Dominicana muere en EE.UU. de un disparo en la cabeza que le diera su hermano

En el confuso accidente está involucrado el hermano mayor de la víctima.

En el confuso accidente está involucrado el hermano mayor de la víctima.

WISCONSIN, EE.UU.- Las autoridades de Milwaukee, en Wisconsin, aún no han podido esclarecer la muerte de una dominicana tras recibir un balazo en un confuso accidente en el que estuvo involucrado su hermano mayor.

El hecho ocurrió en la residencia de la familia de Brendaliz Morales Rodríguez, de 15 años, quien vivía con su madre y su hermano y tenía tres meses de embarazo.

Según la versión de la madre, el hermano jugaba con la menor, y sostenía una pistola, el arma se le cayó al suelo, lo que provocó que se disparara el proyectil, alcanzando la cabeza de la jovencita.

Comenta con facebook

Comentarios

Es como el policia en santiago el iba en un motor con la pistola entre las piernas y su hermano atra cayeroN en un hoyo y el arma se dieparo y mato al hermano atras con un tiro en el estomago. Eso dijo el policia a las autoridades.
Lamento esa dolorosa tragedia. Pero el supuesto "accidente" tiene esta interrogante. Las pistolas, para que disparen hay que sobarlas, y si se caen tampoco se disparan. Lo mas raro es el tiro de la pistola, del suelo fue directo a la cabeza de la muchacha, sumamentee extraño este "accidente".
Cuando entenderan que con armas de fuego no se juega. Padres inrresponsables, permiten esto. al ver su hijo jugando con una arma de fuego, cargada. esto es para tomar accion inmediatamente.. pero las cosas pasan por algo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Loading...