Logo
Ir a noticiassin.com

Donan paneles solares e inversor a escuela de Los Guaricanos

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El dolor de cabeza por los apagones en la escuela Mauricio Báez, de Los Guaricanos en Villa Mella, es solucionado con la donación de seis paneles solares y un inversor construidos por unos de sus alumnos.

Además la Fundación Nueva Vida les obsequio 16 computadoras para abastecer la demanda de los estudiantes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/ESCULITA-HIST-PLD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Regar la semilla en terreno fértil da buenos frutos, es la frase con la que los directivos de esta escuela saludan este aporte.

Dicen que es un centro bendecido, porque cada problema que ha tenido, como interrupciones de clases en el laboratorio de informática, la solución llega de manos bondadosas.

En el 2011 la escuela Mauricio Báez enfrentó su más grande dificultad, 1,275 estudiantes corrían el riesgo de ser desalojados de la edificación, porque el local era alquilado. Gracias a un reportaje de Noticias SIN el Despacho de la Primera Dama de ese entonces, otorgó el dinero para su compra.

Comenta con facebook

Comentarios

Pero le pusieron alarmas o un guardia de seguridad? luego no digan que se la robaron los crackeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Loading...