Logo
Ir a noticiassin.com

El crudo de Texas sube el 0,10 % y cierra a 93,19 dólares por barril

Petróleo.

Petróleo.

NUEVA YORK, EE.UU.- El petróleo de Texas subió este lunes el 0,10 % y abrió la semana en 93,19 dólares por barril, con lo que se convierte en la tercera jornada consecutiva de subidas que se inició tras la tranquilidad de los mercados ante el acuerdo presupuestario en EE.UU. la semana pasada.

Al cierre de la primera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero subieron 0,10 dólares respecto al precio de la jornada anterior.

El llamado “oro negro” terminó con una pequeña ganancia en una jornada en la que no se difundieron datos macroeconómicos en EE.UU., el mayor consumidor de energía del mundo, que pudieran condicionar a los operadores.

Así se decantaron por la compra de futuros de petróleo invadidos por los beneficios iniciados la semana pasada tras el pacto de Washington para evitar el temido “abismo fiscal”.

Con este ligero incremento, el crudo registró su tercera jornada consecutiva de beneficios y con 93,19 dólares por barril se sitúa en su mejor momento desde mediados de octubre.

Por otra parte, los contratos de gasolina con vencimiento en febrero subieron 1 centavo y cerraron en 2,77 dólares por galón (3,78 litros).

Los contratos de gasóleo para calefacción para entrega en febrero bajaron 2 centavos y cerraron en 3,03 dólares por galón.

Mientras, los contratos de gas natural con vencimiento en febrero bajaron 2 centavos y terminaron en 3,26 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Loading...