Logo
Ir a noticiassin.com

“El disparo me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo”

escopetazoHAINA, República Dominicana.- Un hacendado radicado en este municipio denunció que el pasado 12 de septiembre tres atracadores penetraron a su finca en horas de la noche, y cuando se percataron que él estaba despierto le dieron dos disparos con una escopeta.

“Yo escuché a la perra ladrando  y salí a ver qué pasaba. Cuando me vieron me dieron dos escopetazos: uno en la cara y otro en el pecho. Aún me estoy recuperando de ese atraco, pero el disparo en el rostro me ha dejado ciego de un ojo y tengo restos de municiones en el cuerpo que no se pueden extraer”, aseguró Robert Rodríguez Ortega.

Tras el hecho, el terrateniente fue atendido en la Plaza de la Salud y asegura que además de perder parte de la visión, se ha quedado con problemas en la clavícula.

Rodríguez Ortega denuncia que hasta la fecha la policía ha hecho caso omiso a la situación y aún no han atrapado a los malhechores.

“Hasta ahora no he podido regresar a mi casa porque he quedado muy delicado de salud y tengo temor de que los atracadores estén rondando la vivienda. Necesito que la policía tome cartas en el asuntos”, enfatizó el afectado.

Comenta con facebook

Comentarios

ESO ES LO Q SE VIVE A DIARIO EN REPUBLICA DOMINICANA, ATENTADOS CONTRA LOS CIUDADANOS POR PARTE DE LOS DELICUENTE Q AZOTAN A DIARIO LAS CALLES, HASTA CUANDO DIOS MIO PODREMOS VIVIR CON LIBERTAD Y PAZ EN NUESTROS HOGARES SIN TENER EL TEMOR DE UN ROBO U ATRACO? CANSADA ESTOY DE QUE EN MI PROPIO PAIS NO TENGA TRANQUILIDAD Y QUE NADIE HAGA NADA PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA! MIENTRAS TANTO LAS JUSTICA SE ARRASTRA JUNTO CON LA VERDAD EN UN HOYO DE INMUNDICIAS
que pena no poder encontrar una padrino como lo consiguio la ingeniera hungria, ojala felix pueda ayudarte, porque en realidad lo necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...