Logo
Ir a noticiassin.com

El Domínico Americano premia ganadores del XXV Maratón Infantil-Juvenil

1er Lugar Colegio Babeque Primaria.

1er Lugar Colegio Babeque Primaria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Domínico Americano premió a los ganadores de su XXV Maratón Infantil- Juvenil, en el cual los colegios Babeque Primaria, Lux Mundi y San Gabriel de la Dolorosa, fueron los ganadores en la categoría de Colegios.

En la categoría masculina de 8 a 9 años Hayden Wynter (American School), Derifer Rodríguez (Arroyo Hondo) y Sebastián García (Saint Joseph School) fueron los ganadores.

La misma categoría pero versión femenina fue liderada por tres estudiantes del colegio Babeque Primaria, como lo son Sabrina Concepción,  Stephanie Almonte e Isabela Ortiz.

En la categoría 10 a 11 resultaron ganadores Ronald F. Sosa (Consa), Simon Planas (Babeque) y Andrés Martineja (Arroyo Hondo).

De su lado, Lorenne Rodríguez (Babeque Primaria), resultó ganadora de la rama femenina, seguida por su compañera de colegio Carla Muñiz y María José Castro (Saint Joseph School).

Gabriel Alejandro Jacobo encabezó el pelotón en la categoría 12 a 13 años (Ergos), seguido por Rafael Matos y Yefri Hernández, ambos del colegio San Gabriel.

De igual forma destacaron en la rama femenina Katherine Garrido (San Gabriel), Yiral Lorenzo (Evangélico Central) y Silvia Méndez (Santo Domingo).

La categoría 14 a 16 años tuvo en Sebastián Jiménez (Lux Mundi), Anthony Chávez (Calasanz) y Victor Areahire (American School) a sus ganadores.

Mientras que en la rama feminina Mónica Martínez e Irene Méndez (Lux Mundi), seguidas de Nelia Montero (San Francisco de Asís), fueron las ganadoras.

En esta edición número XXV del Maratón Infantil – Juvenil del Colegio Domínico Americano, participaron 700 maratonistas de 25 colegios de Santo Domingo.

Este evento promueve cada año unir y crear lazos de amistad en  gran parte de la niñez estudiantil urbana, en una actividad de sana recreación, en la cual resaltan los valores de socialización, integración y deportivismo de cada uno de los participantes.

El XXV Maratón Infantil-Juvenil contó con el apoyo del equipo de seguridad del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), Seguros Universal, AFP Siembra y de la Asociación de Atletismo del Distrito Nacional.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...