Ir a noticiassin.com

“El Poder Judicial tiene cara de pobre”

Por:  |  Fecha: enero 7, 2013  11:38 PM |  En:  República Dominicana, Videos,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes se celebró el día del Poder Judicial y el presidente de la Suprema Corte de Justicia dijo que en la actualidad este poder del Estado tiene cara de pobre, esto por las precariedades que dice afronta.

Durante una audiencia y al lado del presidente de la República, Mariano Germán dijo que el Poder Judicial ha avanzado en cuanto a los servicios que ofrece, pero afirmó que las dificultades son muchas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POBRE-HIST-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Falta de edificaciones, deterioro en muchas, escasez de espacio, de material gastable, jueces, vehículos y seguridad para estos, son algunos de los males enumerados por Germán.

Mariano Germán dijo esperar a que con cooperación de otras instituciones se puedan sortear un poco esta situación.

El presidente de la Suprema Corte aseguró además que durante este 2012 se suspendieron y sancionaron jueces, abogados y servidores de este poder por faltas en sus funciones.

El Poder Judicial también depositó una ofrenda floral y ofreció una misa para celebrar su día.

Comparte
Loading...

Comentarios

Y esas gente quienes son jajaja pistufos oh bufones del ex rey jajaja idiotassss..
y pa ke diablos le van a arreglar nada a ustedes si la justicia no retribuye nada a la sociedad, mira los criminales como tan sueltos todos...justicia pa ke??? si no pueden funcionar con lo ke tienen, cierran esa vaina...
CUANDO EL PODER JUDICIAL APLIQUE UNA JUSTICIA JUSTA,HUMANA Y TRANSPARENTE,DEJARA DE SER POBRE EN LA APLICACION DE LA LEY. CUANDO ELIMINE DE SU SENO,LA POLITIQUERIA DEL PLD,PRD,PRSC Y LA FNP,SERA UN PODER JUDICIAL LLENO DE HOMBRES Y MUJERES SABIOS Y PRUDENTES. EL PODER JUDICIAL TIENE QUE SER DIRIGIDO A CASTIGAR A LOS QUE VIOLAN LAS LEYES Y COMETEN ACTOS DE CORRUPCION...
Yo pense que lo mas logico seria decir, CARA DE JUSTICIA. Osea que seguiran vendiendose al mejor postor? es mi interpretacion. Verdad Mariano?
Aqui nadie trabaja ni hace nada por vocacion, patriotismo o deber civico. Todo es dinero y dinero!!! Como el gobierno no tiene el dinero y los corruptos, no exclusivamente los narcos tienen el dinero y el poder, pues vea Usted!!! Como le hacemos!!! Cada quien que reparta Justicia, ya la polica lo hace!
Más de República Dominicana