Logo
Ir a noticiassin.com

“El pueblo dominicano no quiere funditas, lo que quiere es trabajo”, dice párroco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El párroco de laiglesia San Pablo Apóstol en Cristo Rey crítico que en el país existan políticos que le vendan su alma hasta al mismo diablo.

Asimismo denunció que el pueblo dominicano no quiere funditas, lo que quiere es trabajo, esto al celebrarse una eucaristía por el día de la Altagracia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POR-ALTAGRA-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con un calderón vacío, en señal de que miles de familias dominicanas padecen de hambre, se celebró el día de la protectora del pueblo dominicano.

El padre Manuel Bodenlle pidió perdón a los feligreses, porque pertenece a un clero que habla cuando tiene que callar y calla cuando tiene que hablar.

De igual modo, un grupo de mujeres que pertenecen al “Movimiento Más”, pidieron por la equidad de género y el cese del machismo.

Comenta con facebook

Comentarios

Es hora de que este pueblo despierte de ese letargo mental de no poder asimilar y entender que no puede haber una brecha tan abismal entre pobre y ricos en nuestro país....
Es hora de despertar y dejar a Morfeo. No por feo, sino por cegarnos frente a la impunidad...
Amen, llego la hora despedir a Morfeo. No por feo, sino por hacerle sombra a la impunidad...
pueblo Dominicano quedan hombre con mucho valores. como es el parroco de la iglesia san pablo apostol es el momento de no caer en lo mismo no mas impunidad el pueblo tiene que estar alerta y apollar lideres como este.que tremenda verdad pronuncio para que nosotros depertemos ya es tiempo.
Aqui se vive de la mentira. Las funditas son una mentira de ayuda. Esuna mentira decir que el banco central requiere por obligación a un gobernador que fue de los culpables del desastre economico aún así, muchos dicen que es un funcionario indispensable. Aquí la unica esperanza es el presidente Danilo Medina. La esperanza del PLD es Danilo Medina y ojalá que que Danilo pueda ser el próximo presidente en el 2016. Ya no más mentiras y digan no a las funditas y los funcionarios imprescindibles.
Asi es como las pandillas del PLD-PRD incrementan sus bases teniendo a todos sostenido por los susidios o regalitos que reparten el PLD-PRD. El PLD-PRD solo crean trabajos de pico y pala que emplean los ilegales y no los que se graduan de las universidades como la UASD. El modelo de robo del PLD-PRD es prestamos, importaciones, contractos, y pico-palas para tirarle dineros a los ilegales. El resto del pais depende del sector privado o el contrabando (drogas) o atracos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Camión le amputa pie a hombre

Lorenzo Ozoria, luego perder la parte final de una de sus extremidades fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Regional Doctor Antonio Musa minutos después , donde este fue sometido a una operación para tratar de unirle otra vez e...

Facebook lanza aplicación de ventas Marketplace

La compañía informó a través de un comunicado de que los puertorriqueños, a través de Marketplace, podrán vender y comprar en la isla.

¿Qué hay detrás del 'canal humanitario' que pide la oposición venezolana?

En los diálogos que sostiene con el Gobierno venezolano en República Dominicana, la oposición pide de manera reiterada la creación de un 'canal humanitario'

La 'ballena azul', el #DetergentChallenge y otros juegos mortales explicados por especialistas

Uno de los objetivos de estos desafíos es que deben quedar documentados en las plataformas sociales de cualquiera que tenga acceso a un dispositivo móvil o a un ordenador portátil, haciendo de estos juegos, algo más común que macabro

Google construirá tres nuevos cables submarinos, uno entre EE.UU. y Chile

El cable Curie unirá Los Ángeles con Chile y permitirá servir a los clientes de Google en toda América Latina; mientras que el Havfrue, que conectará EE.UU. con Dinamarca e Irlanda y está desarrollado conjuntamente con Facebook, mejorar...

Conocen medidas coerción regidor PRM y otros implicados a quienes les ocuparon 111 libras de marihuana

Lo imputados en éste caso son el regidor de Jimaní, Pascual Aristy Novas Novas, José Javier Encarnación y María de la Cruz Zarzuela quienes se trasladaban en una camioneta en la avenida Las Américas y fueron interceptados por agentes policiales

Loading...