Logo
Ir a noticiassin.com

El tiempo pasa y dos familias siguen viviendo en precariedad tras incendio en La Zurza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En condiciones infrahumanas viven dos familias en el Club Deportivo y Cultural Nuestro Esfuerzo en el sector La Zurza, luego de que sus viviendas fueran destruidas por un incendio hace seis años.

Habitantes en el lugar reconocieron la precaria situación en que conviven estas personas, pero también enfatizaron que las autoridades tampoco han rescatado el centro deportivo y aumenta la delincuencia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/CONDICIONES-HIS-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Además, los afectados explicaron que la falta de empleo les complica mucho más la situación.

Ante este estado, la junta de vecinos desde hace meses empezó a gestionar ayuda del Gobierno, pero no han tenido respuesta.

 

 

 

 

Comenta con facebook

Comentarios

El sucio no tiene que ver con la pobreza, estan viviendo tan mal y con todo ese sucio se pone peor.
eso si es verda meda tanta trstesa mi pais ke pudiera ser tan rico y todo el dinero del pueblo se lo robaron dos o 3 miren eso apartamento ke iso ese ladronaso de leonel fernandez en vede de darselo a persona a si ke lo necesitan se lo da a su grupito de ladrones
ke pena como esta mi pais de todo el dinero ke leonel robo ese ladronasa pudiera aserle vivienda a persona como esta ke por eso es ke ese pais esta undido de todo lo millones ke an robado leonel y su gavinete ke tristesaa algunas vese me averguenso de ser dominicana
pero el que no quiera vivir hay que se mude danilo tienes que aser las cosas cuando el pueda no cuando otros quieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Suspenden por lluvia jornada completa en la semifinal del béisbol

Los Tigres no pudieron disputar su compromiso ante los Leones del Escogido, debido a las malas condiciones del terreno del estadio Quisqueya, cuya sede comparten las dos novenas capitalinas. Ese choque no se llegó a iniciar.

Cae un meteorito cerca de Detroit (EEUU) y provoca un temblor de intensidad 2

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Muere la estrella del góspel Edwin Hawkins, autor del "Oh, Happy Day"

Hawkins nació en la Bahía de San Francisco y desde muy pequeño comenzó a actuar en iglesias, en ocasiones acompañado de su familia.

Los usuarios de teléfono móvil superan a los de inodoros en Filipinas

El 84 por ciento de las familias filipinas tienen al menos un teléfono celular, mientras solo el 70 por ciento cuenta en su casa con una letrina operativa, según datos de la Oficina de Estadística y el Departamento de Salud recopilados por GMA.

Mexicanos desarrollan superbatería flexible que cargará en 30 segundos

Científicos mexicanos se encuentran desarrollando un prototipo de superbatería flexible, capaz de recargarse en menos de 30 segundos, informó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Loading...