Logo
Ir a noticiassin.com

Empleados de hotel en Punta Cana tenían punto de droga en la instalación

Reyes Gómez Vélez, Claudio Rafael Rivas, José de León Hernández y Yovanny San Juan.

Reyes Gómez Vélez, Claudio Rafael Rivas, José de León Hernández y Yovanny San Juan.

PUNTA CANA, República Dominicana.- Cuatro empleados de un hotel de la zona fueron arrestados presuntamente por haber instalado allí un punto de venta de narcóticos para ofrecerle sustancias prohibidas a los huéspedes del establecimiento, acción detectada por ejecutivos de seguridad y notificado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para la actuación correspondiente.

Los detenidos fueron identificados como Reyes Gómez Vélez, alias Compinche; José Antonio de León Hernández, apodado Roberto; Yohanny San Juan, de sobrenombre Mili; y Claudio Rafael Rivas, todos empleados de las aéreas de mantenimiento y seguridad del establecimiento hotelero, dice la DNCD en un comunicado.

A los cuatro detenidos, según el informe, les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína y marihuana, estupefacientes que teñían encima al momento de ser arrestados, sobre todo cocaína y marihuana. Gran parte de los compradores que tenían los detenidos eran clientes del casino del hotel. También se les confiscó dinero en efectivo.

Los tóxicos ocupados fueron remitidos a la sede de la DNCD, en Santo Domingo, para que desde allí sea llevados al laboratorio forense, apéndice de la Procuraduría General de la República. Los cuatro hombres fueron enviados a la Fiscalía de Higüey para que sean sometidos a la justicia.

Los empleados de hotel y distribuidores de drogas tenían en total cuatro porciones de cocaína, con un peso de 5.7 gramos, y una porción de marihuana que pesó 9.4 gramos, de acuerdo al comunicado emitido por la DNCD.

Comenta con facebook

Comentarios

Que bueno, pero me gustaria que coloquen las fotos cuando agarran asesinos, violadores y delincuentes peligrosos, asi la ciudadania se cuida de algunos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Aduanas entraga colmillos de Elefantes a Museo Historia Natural

El acto de entrega se produjo en el mismo Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano.

Repudian apoyo de Medina al presidente electo de Honduras; exigen que ningún representante de RD vaya a investidura

Ciudadanos y diversas organizaciones del país enviaron este martes una carta dirigida al presidente Danilo Medina, repudiando su apoyo al fraude electoral, la reelección espuria y la represión brutal en Honduras perpetradas por el dictador...

Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en una escuela de EE.UU.

Las dos víctimas mortales son estudiantes de 15 años, una chica que murió en la escena del crimen y un chico que falleció en el hospital poco después a causa de las heridas de bala.

Educación da a conocer resultados primera etapa de evaluación al desempeño docente

El Ministerio de Educación dio a conocer los resultados de la primera etapa de la evaluación al desempeño docente, donde unos 45 mil maestros fueron consultados quedando pendiente unos diez mil que entran a una segunda fase.

Anuncian nuevo plan de ordenamiento territorial en Santiago

El plan consiste en la reformulación de regulaciones en vigor que incluyen previsiones relativas a los efectos del cambio climático, informó el arquitecto Marco Gómez

Embajada de los Estados Unidos anuncia convocatoria Mujer Destacada 2018

La invitación estará abierta desde el 23 de enero hasta el 11 de febrero

Loading...