Logo
Ir a noticiassin.com

Envían a Omega a juicio de fondo en caso bailarina

 

Juicio recurso de apelación a Antonio Peter de la Rosa ( Omega )

Omega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito envió este jueves a juicio de fondo al cantante Peter de la Rosa “Omega” para que responda por las acusaciones de agredir a la bailarina.

La jueza Gisel Soto fijó la lectura de la sentencia integra para el 5 de Febrero.

La bailarina July López había retirado la querella en contra del cantante urbano, a quien posteriormente se le otorgó una garantía económica

Comenta con facebook

Comentarios

tan lindo mi pais y no sirbe para nada coñoooo
cierto.. porque no van detras de Migeuel V. Maldonado y otros altos militares y politicos los cuales Sobeida denuncio? Maldita sea la justicia Dominicana.. jueces y fiscales que se venden protejiendo a los grandes traficantes lavadores de activos. porque 30 anos a una persona que se roba una Vaca, por ejemplo?
Me pregunto si lo dejarán que mate a una mujer para luego meterlo preso o harán algo antes...
pero por el amor de dios es verdad que alla la justicia es severa para los que no tienen un apellido sonoro dejen ese ppobre hombre en paz que ya ha pagado sus errores. porque al hijo de arabe petrolero le dan fianaza y mas nunca lo joden mas; e incluso va al palacio y lo llaman principe no me joda nadie. como demonio puede uno confiar en que la justicia es para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alerta de tsunami en el Pacífico por terremoto de 8,2 grados en Alaska (EEUU)

El temblor se produjo a las 09.31 hora GMT y su epicentro se localizó 278 kilómetros al sureste de la ciudad de Kodiak, en la isla del mismo nombre, y a sólo 10 kilómetros de profundidad.

Onamet pronostica lluvias dispersas para la tarde y noche

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.

Doctoras Stefani vuelven a ofrecer servicios en consultorio no autorizado por la autoridad sanitaria

Las doctoras llevaban meses bajo la mirilla, tras las pacientes querellarse en su contra el año pasado, después de narrar sus historias de horror en El informe.

Contrato de venta del antiguo Ingenio de Haina provoca cuestionamientos que ahora se encuentra bajo la lupa

El contrato de la venta de los terrenos del antiguo Ingenio de Haina ha provocado cuestionamientos, desde el precio por metro cuadrado hasta posibles vínculos políticos que pudieran haber abierto las puertas a este acuerdo que ahora se encu...

”Drearmes” exigen al gobierno reponer el programa DACA completo

Los soñadores siguen protestando contra la política del presidente Trump y no están conformes con los demócratas por el acuerdo sin daca, que permite al gobierno continuar operando.

Doctoras Stefani ofrecían servicios en consultorios sin aprobación de autoridades sanitarias

A pesar de haber sido acusadas por 19 mujeres y un hombre ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y que la clínica donde operaban, sin habilitación del Ministerio de Salud Pública, fue cerrada, las doctoras Pamela y Serena Stefani habían...

Loading...