Logo
Ir a noticiassin.com

Pérez Vólquez defiende integridad de fiscales acusados de soborno

Soraine Vargas

Soraine Vargas

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente del Colegio de Abogados, José Fernando Pérez Vólquez defendió este jueves la integridad de los fiscales y entiende que la corte debe variar la media.

“La Doctora es inocente de los cargos, además garantizamos que se presentara en los tribunales”. Pérez Vólquez.

Habló en la Cámara Penal de San Pedro de Macorís donde se celebra la audiencia y donde en medio de amplia seguridad llegó este jueves la fiscal Soraine Vargas al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, donde se conocerá la apelación presentada por los abogados de la fiscal acusada de recibir soborno.

De su lado Soraine Vargas dice que confía en la justicia de San Pedro y que su familia ha interpuesto una denuncia en contra de la Dirección General de Prisiones.

Se recuerda que el 4 de enero el juez de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís dictó tres meses de prisión preventiva a Vargas en la cárcel Anamuya de Higuey, pero sus abogados refieren que no le dieron ninguna explicación de por qué el cambio para Najayo.

A la fuerza fue sacada la fiscal para ser trasladada a Najayo Mujeres.

Comenta con facebook

Comentarios

El presidente del colegio de abogados,parece que tendra que volver a la universidad,para que entienda que cuando no se debe ,no se teme,y que si usted no tiene nada que esconder,entonces ,no hay ha que temer;Ahora, la inocensia o culpabilidad de alguien,no puede determinarla nadie ,sino los estamentos correspondientes.Debe saberel presidente de los abogados que todo el que acusa,es quien debe demostrar su acusacion,sino es plausible de demanda.
no se porque el presidente de los abogados no deja que la justicia determine la culpabilidad o no de los fiscales acusados de soborno, o es que el es parte interesada en este proceso.
POR ESO ES QUE NO SE PUEDEN CREER EN NADIE, A ESTA FISCAL LA AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA Y DICE ESTE SUJETO QUE ES INOCENTE, QUE COOOOONDUCTA, EN UN 99 POR CIENTO LOS FISCALES SE LA BUSCAN CON PREVENDAS, ASI QUE NO INVENTEN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...