Logo
Ir a noticiassin.com

¡Estudio psicológico! Vakeró tiene personalidad agresiva y hostil

Vakeró.

Vakeró.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estudio psicológico realizado al cantante de música urbana a Vakeró indican que su personalidad tiene impulsos agresivos y hostiles lo pueden llevar a tener explosiones graves antes situaciones estresantes.

“Dado el desorden emocional que está presente, y la vinculación con la paranoia, la desviación psicológica, la psicastenia, la esquizofrenia, el híper control de la ira, y la agresividad forman un cuadro que se presta para explosiones”, dice el documento.

Al integrar estos resultados con los estudios en materia de violencia de género y vinculándolo con diferentes teorías de la personalidad. Dicho comportamiento en conclusión inmediata, tiene una base clínica, ya que así lo corrobora un malestar y así lo corroboran las pruebas.

Dicho malestar es interpretado como un predictor de la violencia y comportamientos delictivos en general.

Por todo esto “es válido aclarar que cuando hay un estado de emocional afectado y manifestaciones de ira presente es necesario considerar medidas de prevención que impidan desordenes psicológicos que perjudiquen al acusado y a la persona denunciante”.

Vakeró se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia en espera de que se le conozca medidas de coerción por la acusación de su pareja Martha Heredia de violencia de género.

Comenta con facebook

Comentarios

jhon si fuera a mi hiciera justicia con mis manos ¿como asi? un vinito luego se lo mocho el pene para ke respete a las mujeres, jjjjjjjjjjjjjjjjj, el es de mi pueblo spm, pero del barrio donde el vive un hombre mato a su esposa y ala amante es decir ke tiene fama el barrio de vakero, jjj, pero le salio a revez con martha
porque no le asen exman a los ricos que ni siquiera esposa en las mano le ponen y mucho menos le rapan el caco este pais es una comedia asi llego un preso a la corte en yipeta hablando por el celular , este pais da ako
bueno tendra que ponerse en observacion psicologica dentro del penal
Si se puede considerar esto un enfermedad y existe la posibilidad de reabilitacion,entonces y desde mi punto de vista ignorante,entiendo que por cuestiones humanas,a ese tal vakero,debe darsele la opurtunidad de curarse,ya que estoy mas que seguro del esfuerzo y dedicasion que habra tenido que realizar este señor,para en un pais como este estar donde esta.permitamosle rehabilitarse y a partir de ahi,darle seguimiento a su comportamiento.
Las mujeres de este país son vengativas y mal agradecidas a ella también hay que entrevistarla a ver si dice la verdad... La justicia está mal, una tipa va y dice fulano me hablo duro y ya con eso basta el hombre va preso ya cualquier mujer puede burlarse de cualquier hombre... maldita justicia y maldita país...
Yo soy sicologo de profesion y les puedo decir que a cualquier persona en la republica Dominicana que lo sometan a studios sicologicos va a presentar un perfir agresivo por lo que se esta viviendo en la sociedad. Aqui hay una paranoia collectiva por los robos, asaltos homicidios y la falta de oportunidades. El sicologo que lo entrevisto debe tomar eso en cuenta para que la fiscalia no tome eso como pretesto la encerrar a cualquier ciudadano.
vakero ute na ma priva en artista pero ni la A tienes de eso, es igual q poner a una chiva con una pista y ya es cantante, mijo bajate de esa nube, lo q tienen q hacerte es llevarte a hogares crea pa q te saquen el humo y el polvo de la cabeza!! Martha debe de ir tambien porq eso no es de gente normal
Echenle aguaaa q se kemó!!!
en este caso lo amerita , porque es un caso que se esta manejando en el conocimiento publico, esto sucede por ser ellos dos figuras del medio artistico.
bueno vakero tu carrera llego a su final najayo contigo manito para que respete las mujeres
Pedro Santana en este pais nada es privado acaso no oiste que la sentencia a la negacion de orden de libertad a sobeida de ayer miercoles ya habia salido publicada en un periodico el dia martes, jijiji
vakero ahora ati haique echarte el agua para ver si te enfria con marta pa najaño es que tu va
JAJAJAJAJ ESE NO ES MAS QUE UN CHOPO, DROGADICTO, IGUAL QUE LA MARTA ESA, PIDAN USTEDES COMO PRENSA QUE LE HAGAN UN EXAMEN DE SANGRE O ORINA Y YA VERAN LOS RESULTADOS DE ESTOS MALDITOS CHOPOS.-
IGUALMENTE DEBEN HACERLE ESE ESTUDIO PSICIOLOGICO A LAS TRES EXMUJERES QUE FUERON A DEFENDERLO PARA VER SI ES VERDAD QUE TIENEN CEREBRO !!!!!!!!!
Por que siempre tienes que ser trasladado los internos por Oficiales Superiores de la PN?? No hay alistados?? O son tantos oficiales, que tienen que realizar esta función?? Creo que su nivel jerárquico no es para esas simplezas!!
No se Supone que los resultados Psicologías son privados - confidenciales? no están faltando a un principio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...