Logo
Ir a noticiassin.com

Finaliza con éxito torneo boxeo dedicado a Miguel Bogaert

Entrega de placa de reconocimiento por torneo de boxeo.

Entrega de placa de reconocimiento por torneo de boxeo.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El Club Julio Francisco Morales Recio se coronó campeón del  Primer Cuadrangular de Boxeo, al vencer a su homólogo  rojos de Luis Caba, dedicado a Miguel Bogaert, en las instalaciones del club Los Banquitos, del sector Las Caobas, del Municipio de Santo Domingo Oeste.

Los azules obtuvieron el primer puesto al acumular 15 victorias contra ocho de los rojos.

Luego de finalizados los combates el dirigente Raymundo Lebrón, coordinador del magno evento, entregó una placa de reconocimiento a los señores Romel Marra y Arturo Pérez Matos, en representación de Miguel Bogaert, a quien se le dedicó el certamen.

“Nuestro comité organizador se honra en poder entregar una placa de reconocimiento al licenciado Miguel Bogaert por su ardua cooperación por más de 10 años a favor de la niñez y la juventud deportistas de este populoso sector de Las Caobas”, indicó Lebrón.

De su lado, Romel Marra y Arturo Pérez dieron las gracias a Lebrón por su gesto.

“En nombre del licenciado Miguel Bogaert queremos darle las gracias a este comité organizador, y felicitarle por el gran evento que montaron”, dijeron sus representantes.

El certamen también contó con la presencia de importantes dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre los que se destacan Arturo Pérez Matos, Carlos Rojas, César Fragoso, José Bello, Yovanny Almonte, Fernando Ruiz y Sócrates Andújar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...